Premios Lo Nuestro 2021: Yahaira Plasencia no fue invitada a esta edición, y estos son los posibles motivos

Hoy se celebran los Premios Lo Nuestro 2021 con grandes artistas como Camilo, J. Balvin, Ricardo Montaner, Maluma, Wisin, Ivy Queen, Gilberto Santa Rosa, entre otros galardonados artistas que nos regalarán una noche inolvidable. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a la farándula peruana es que Yahaira Plasencia fue invitada en la versión de 2020, pero no sucedió lo mismo para esta edición.

En 2020, la salsera sorprendió al ser reconocida como una de las ‘Mejor vestidas de la alfombra magenta con su sobrio vestido negro. La salsera festejó su logro en redes sociales.

A través de su página web, People en español señaló que Yahaira Plasencia lució ‘regia’ con ese vestido negro de lentejuelas, el mismo que a mucho usuarios en rede sociales no les gustó.

Yahaira Plasencia integró esta lista junto a Thalía, Galilea Montijo, Chiquinquirá Delgado, Gloria Trevi, Greeicy y demás figuras que resaltaron por su sensualidad y atrevimiento en la alfombra

NO FUE INVITADA

Para los Premios Lo Nuestro 2021, Yahaira Plasencia no fue invitada, aunque se desconoce por qué, uno de los posible motivos es que debido a su participación en Esto es Guerra no pueda asistir a la gala de premios.

Otro de los motivos es que la salsera está preparando su nuevo tema Dime, con el productor Sergio George, y ya ha dado un adelanto, aunque oficialmente será presentado en marzo.

“Esperamos que será un gran éxito como los tres anteriores temas y también ha tenido éxito sin mi Yahaira Plasencia, ella es exitosa. Entonces, esperamos que este tema nuevo también va a tener éxito”, señaló el también productor de Marc Anthony.

“El tema saldrá el 20 de marzo o por esas fechas, lo estamos esperando con Sergio George con videoclip y también algo bonito que conversamos con Sergio es que lo haremos aquí en Perú, con productores y bailarines peruanos”, agregó Yahaira Plasencia emocionada.

Hace unos días Yahaira Plasencia presentó su nuevo sencillo Triste realidad por San Valentín. La salsera conmovió a sus seguidores con romántico tema que habla sobre el recuerdo de un ex gran amor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policías y militares ya se encuentran resguardando centros de votación

POLICÍA Y MILITARES YA SE ENCUENTRAN RESGUARDANDO CENTROS DE VOTACIÓN

.De esta manera,brinda las seguridad durante las elecciones generales 2021 que se desarrollarán el 11 de Abril, ya que a esta hora de la mañana, los miembros de estas instituciones ya que se encuentran cuestionando los centros de votación donde han sido asignados.