A solo unas horas del Perú vs. Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias a Qatar 2022, la selección local ajusta los últimos detalles para cerrar la jornada triple de octubre.

«ARGENTINA JUGARÁ CONTRA LA SELECCIÓN PERUANA Y VESTIRÁ UNA NUEVA CAMISETA»

A solo unas horas del Perú vs. Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias a Qatar 2022, la selección local ajusta los últimos detalles para cerrar la jornada triple de octubre. De esta manera, uno de ellos tiene que ver con la vestimenta que usarán en el compromiso de este jueves 14 en el estadio Monumental de River Plate.

Asimismo,para medirse a la Blanquirroja en casa, el equipo comandado por Lionel Scaloni guardará la tradicional Albiceleste y se enfundará el uniforme alterno, cuyo color predominante es el azul. Por lo tanto,algunos detalles en torno al atuendo que lucirán Lionel Messi y sus compañeros durante el choque de las Clasificatorias.Sin embargo,la selección argentina utilizó la elástica azul en tres ocasiones dos partidos amistosos y uno oficial. De esta manera,el primer antecedente data del 15 de noviembre de 2019 en Arabia Saudita y fue positivo la victoria sobre Brasil por 1-0 con gol de Messi. Sin embargo, el 18 del mismo viajaron a Israel para chocar con Uruguay ya que, aquella jornada terminó 2-2 con tantos de Leo y Sergio Agüero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.