El futbolista Gianluca Lapadula tiene el cariño de toda la afición por la entrega mostrada cada vez que viste la camiseta de la selección peruana.

«DJMARIIO INSULTA AL FUTBOLISTA GIANLUCA A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM»

El futbolista Gianluca Lapadula tiene el cariño de toda la afición por la entrega mostrada cada vez que viste la camiseta de la selección peruana. Asimismo, los hinchas de Benevento están contentos con el rendimiento del delantero y sus recientes goles en la Serie B de Italia ya que, no todos pueden estar conformes con el artillero de 31 años.Sin embargo,en las recientes horas está circulando un video que tiene como protagonista al streamer Djmariio en el que menospreció al «9» de la Blanquirroja ya que, durante una transmisión en directo, el español probó el nuevo FIFA 22 Ultimate Team, que tiene previsto su lanzamiento el 1 de octubre.

Djmariio indico con ofensas hacia el futbolista en su canal de Instagram Vamos Lapadula, Lapadula, Lapadula, ahí está chicos, ahí está, ahí está Lapadula, que lo mandamos a tomar por cu** porque no vale nada.Por lo tanto,Djmariio, es un streamer español, reconocido en el mundo de los videojuegos y Twitch debido a que realiza transmisiones en vivo mientras juega FIFA u otros juegos ya que, las reacciones de Mario, son las que más llaman la atención a su público porque siempre son eufóricas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.