Melcochita pasó tremendo susto luego de ser internado de emergencia en un hospital de Estados Unidos ya que, se encontraba realizando diversas presentaciones.

«EL CÓMICO MELCOCHITA SE DESCOMPENSÓ Y FUE INTERNADO DE EMERGENCIA AL HOSPITAL EN LOS ESTADOS UNIDOS»

Melcochita pasó tremendo susto luego de ser internado de emergencia en un hospital de Estados Unidos ya que, se encontraba realizando diversas presentaciones. Asimismo,el popular personaje de televisión sufrió una descompensación, pero fue atendido a tiempo que lo trataron y lo llevaron al hospital.De esta manera,el cómico comentó que comenzó a sentirse mal cuando se encontraba descansando en la vivienda de su hija Susan.

Por lo tanto, fue llevado rápidamente al hospital Trinitas Regional Medical Center de Nueva Jersey por sus hijos. Pablo Villanueva indicó casi me da un derrame cerebral por el estrés, debido a muchos problemas ya que, si no me atienden rápido, ahora estaría cantando con San Pedro. Asimismo,me sentí muy mal y me llevaron a ese hospital ya que, los médicos me dijeron que todo fue por demasiadas tensiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.

«MAITE PERRONI SE SALVÓ DE UNA MULTA,TRAS CONFUNDIRLA CON DULCE MARIA»

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.