Gian Marco metió su cuchara en el último video de Residente, donde critica duramente a J Balvin y lo llama falso y sin talento. Sin embargo, el peruano no pensó que recibiría varias críticas.René Pérez Joglar volvió a arremeter contra el intérprete de "In Da Getto" luego de los enfrentamientos que mantuvieron los últimos días. Por lo tanto, Rene indico, vi que subiste un merch así como si fueras el más capo ya que, me interesa que la gente sepa el tipo de persona que eres hablo totalmente indignado ya que,el dinero es importante pero no lo es todo en la vida. Asimismo, existe la honestidad, la lealdad que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes, que te treparon la carrera hasta el cielo y los mandaste pal carajo. Sin embargo,le recordó que existen los códigos de la calle y que lo llamó llorando el día que subió su primer video criticándolo ya que,me pediste que por favor lo bajara y lo bajé. De esta manera,terminaste llamando a todo el mundo para que me buscaran, me dejaste como ocho mensajes de Whatsapp diciéndome falso y por las redes me dijiste respeto tu opinión ya que, eres más falso que escribirme una pendejadas y frente a la gente hacerte el más bueno.Por lo tanto,el cantante J Balvin indico para su nueva franquicia de hotdogs me quedé sin rimas hotdogs y el tibio de Melledín hotdog.

«GIAN MARCO DISCUTE CON LOS CANTANTES RESIDENTES Y J BALVIN»

Gian Marco metió su cuchara en el último video de Residente, donde critica duramente a J Balvin y lo llama falso y sin talento. Sin embargo, el peruano no pensó que recibiría varias críticas.René Pérez Joglar volvió a arremeter contra el intérprete de «In Da Getto» luego de los enfrentamientos que mantuvieron los últimos días. Por lo tanto, Rene indico, vi que subiste un merch así como si fueras el más capo ya que, me interesa que la gente sepa el tipo de persona que eres hablo totalmente indignado ya que,el dinero es importante pero no lo es todo en la vida. Asimismo, existe la honestidad, la lealdad que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes, que te treparon la carrera hasta el cielo y los mandaste pal carajo.

Sin embargo,le recordó que existen los códigos de la calle y que lo llamó llorando el día que subió su primer video criticándolo ya que,me pediste que por favor lo bajara y lo bajé. De esta manera,terminaste llamando a todo el mundo para que me buscaran, me dejaste como ocho mensajes de Whatsapp diciéndome falso y por las redes me dijiste respeto tu opinión ya que, eres más falso que escribirme una pendejadas y frente a la gente hacerte el más bueno.Por lo tanto,el cantante J Balvin indico para su nueva franquicia de hotdogs me quedé sin rimas hotdogs y el tibio de Melledín hotdog.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.