La humorista Dayanita llegó a un acuerdo con Pamela Gómez, quien autorizó los respectivos exámenes a su hijo para saber la verdad ya que,los resultados se leerán en el programa de Andrea Llosa.

«DAYANITA CONOCERÁ ESTE MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE ADN»

La humorista Dayanita llegó a un acuerdo con Pamela Gómez, quien autorizó los respectivos exámenes a su hijo para saber la verdad ya que,los resultados se leerán en el programa de Andrea Llosa.Sin embargo,el pasado 20 de setiembre se dio a conocer el pedido público que hizo Dayanita para reconocer a un niño que dice ser que es su hijo ya que,la actriz cómica fue la primera en realizarse la prueba de ADN y tras varios percances, recién se conocerá el verdadero vínculo.

Asimismo,Dayanita conocerá este miércoles 29 de setiembre los resultados de la prueba de ADN para confirmar si realmente tiene un hijo de 10 años ya que,los integrante de El wasap de JB volverá al set de Andrea Llosa para poner punto final a esta situación que ha llamado la atención de todos los televidentes y seguidores del personaje.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.