Gian Piero Díaz rompió su silencio y estaba muy molesto luego de los cuestionamientos en torno a sus declaraciones sobre el estado de salud de Elías Montalvo, tras su caída en Esto es Guerra ya que,el conductor había mencionado que el chico reality se fue caminando tras el accidente.

EEG:»GIAN PIERO SE MOLESTA CON PETER FAJARDO»

Gian Piero Díaz rompió su silencio y estaba muy molesto luego de los cuestionamientos en torno a sus declaraciones sobre el estado de salud de Elías Montalvo, tras su caída en Esto es Guerra ya que,el conductor había mencionado que el chico reality se fue caminando tras el accidente.De esta manera, Gian Piero Díaz indico que repitió lo que le comentó el equipo de producción, pues ellos no veían lo que sucedía realmente del otro lado de los estudios, según contó Gigi Mitre en el programa Amor y fuego.

Asimismo,en conversación con Rodrigo González, el productor de EEG, Peter Fajardo, dijo que él nunca le dijo que decir a Gian Piero Díaz y que conversara con él para saber realmente que pasó.Por lo tanto, Peter Fajardo indicó,lo que pasó es una falla técnica que no pasó en el ensayo ya que, en ningún momento le dije qué decir a Piero, yo hablaré con él para que me diga quien le dio esa información. Porque yo le dije que al final show digamos que él estaba estable, que es cierto, pero que mañana dábamos más detalles de que el médico nos dijera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.

«MAITE PERRONI SE SALVÓ DE UNA MULTA,TRAS CONFUNDIRLA CON DULCE MARIA»

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.