El actor André Castañeda indica que en dos oportunidades pensó seriamente en pedir matrimonio, pero cuando quiso hacerlo ya era demasiado tarde.

«EL CANTANTE ERICK ELERA VIAJARÁ CON SU ESPOSA A BOLIVIA»

El actor André Castañeda indica que en dos oportunidades pensó seriamente en pedir matrimonio, pero cuando quiso hacerlo ya era demasiado tarde. De esta manera, después de ser captada besándose con un musculoso modelo, estrella torres ha optado por no hablar del ampay y prefirió viajar a cusco para relajarse junto a su “pinky” Thamara Gómez.

Asimismo, Rafael Cardozo reconoce que ha fallado como pareja, pero jura y recontra jura que el próximo año sí se casará con “cachaza”, con quien ya tiene 11 años de relación ya que, sí juan la expareja de Micheille Soifer, Giuseppe Benignini, confesó que quiso intentar acabar con su vida por un cuadro fuerte de depresión que estaba pasando. Por lo tanto, el actor Erick Elera viajó con su esposa e hijo a Bolivia y afirmó que podría quedarse una temporada en ese país porque tiene algunas ofertas de chamba ya que, a buena hora sí me quito porque mi amorcito dice que esta noche me hará mucho cariñito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.

«MAITE PERRONI SE SALVÓ DE UNA MULTA,TRAS CONFUNDIRLA CON DULCE MARIA»

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.