La cantante Paula Arias confirma que retomó su romance con el futbolista Eduardo Rabanal ya que, respondió las críticas y volvió a defender a su pareja de 24 años de edad, quien recientemente fue ampayado en situaciones cariñosas con la madre de su hijo.

«LA CANTANTE PAULA ARIAS RETOMÓ LA RELACIÓN CON SU PAREJA EDUARDO RABANAL»

La cantante Paula Arias confirma que retomó su romance con el futbolista Eduardo Rabanal ya que, respondió las críticas y volvió a defender a su pareja de 24 años de edad, quien recientemente fue ampayado en situaciones cariñosas con la madre de su hijo. De esta manera, paula menciono que no todos los hombres son iguales, hay hombres fieles que aman a su pareja y yo se que el ama a su hija pero no a su exesposa.

Por lo tanto, Arias indicó antes las cámaras que el problema es de dos y no pueden meterse personas y hablar o criticar que el es infiel ya que, yo le creo Eduardo y no ha sido infiel en ningún momento solo estuvo paseando con su exesposa pero eso no quiere decir que está con ella.Asimismo, no voy a dar mas declaraciones porque estamos felices con nuestra relación y se que va a ir hacia un futuro espero que lleguemos a viejitos juntos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.