La cantante Paula Arias indico que los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal ya que, se respete su decisión de no dar declaraciones a la prensa ante lo sucedido.

«LA CANTANTE PAULA ARIAS TERMINO SU RELACION CON EDUARDO RABANAL,TRAS IMÁGENES CON SU EX NOVIA»

La cantante Paula Arias indico que los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal ya que, se respete su decisión de no dar declaraciones a la prensa ante lo sucedido. De esta manera,Paula agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado tras su reciente ruptura con Eduardo Rabanal.

Asimismo,el futbolista del Carlos A. Mannucci, Eduardo Rabanal, emitió un comunicado en sus redes sociales donde desmiente las imágenes emitidas por el programa Magaly TV La firme, en las que aparece junto a la mamá de su hijo en una comprometedora situación ya que, el futbolista tiene un romance con la cantante Paula Arias.Por lo tanto,respecto a las imágenes vertidas en diversos medios de espectáculos, debo aclarar que la persona que aparece en ese video es la madre de mi hijo, con la cual no mantengo ningún tipo de relación sentimental hace mucho tiempo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.