Macarena indicó ridícula a Paula por enseñar todos los lujos en redes sociales, pues demuestra que tiene síndrome de inferioridad ya que, le pide a la Manzanal que no siga hablando mal de ella, porque contará todo lo ella le contó cuando eran amigas.

«MACARENA DISCUTE CON PAULA MANZANAL TRAS VISA QUE LE QUITARON EN EE.UU»

Macarena indico ridícula a Paula por enseñar todos los lujos en redes sociales, pues demuestra que tiene síndrome de inferioridad ya que, le pide a la Manzanal que no siga hablando mal de ella, porque contará todo lo ella le conto cuando eran amigas.De esta manera,la modelo Macarena Gastaldo dijo que Paula Manzanal es «huachafa» por andar mostrando los lujos de sus amigas finas y le advirtió que no siga hablando cosas negativas de ella porque sabe muchas cosas de ella que podrían afectarla.

Asimismo,ella me dijo que no podía entrar a los Estados Unidos ya que,no tiene nada que ver con que tenga pasaporte español, igual te pueden quitar la visa y botar del país por lo tanto, me enteré de un rumor de ella, dicen que la policía le había quitado su visa.De esta manera,Macarena indicó,la reto a que muestre su visa o que visite los Estados Unidos ya que, tanto que le gusta viajar, pues la reto a que vaya a Miami.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.