Dayanita tras presentarse en el programa de Andrea LLosa, también estuvo dando su testimonio en el programa en vivo de Magaly Medina sobre su lucha para confirmar la paternidad de un pequeño de 10 años, que se encuentra viviendo en la selva peruana con su madre.

«MAGALY MEDINA OFRECIÓ A DAYANITA UN VIAJE A PUCALLPA PARA VER A SU HIJO»

Dayanita tras presentarse en el programa de Andrea LLosa, también estuvo dando su testimonio en el programa en vivo de Magaly Medina sobre su lucha para confirmar la paternidad de un pequeño de 10 años, que se encuentra viviendo en la selva peruana con su madre.De esta manera, la conductora de Magaly TV La Firme dijo que no se tiene que esperar 8 años para saber si es el padre o no del menor y le ofreció ir inmediatamente a Pucallpa para que converse con la madre del pequeño para darle la ayuda que necesite.

Asimismo, magaly indico le tomamos la palabra y nos vamos al caserío de Aguaytia, vamos al caserío de Los Olivos, vamos, te llevamos, vamos con mi cámara, te acompañamos, vas y la enfrentas ya que,no vamos a ir a hablar con su mamá que es la abuela a Pucallpa, no tienes nada que hablar con ella, tú tienes que hablar con la madre de tu hijo.Por lo tanto,esto generó que la actriz cómica de JB quedará sorprendida y nerviosamente le respondiera que acepta el viaje ya que,al final del programa conversaran por interno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.