Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco han retomado su relación pese a denuncias de violencia familiar de por medio, Mariella Zanetti cuestionó duramente a la conductora durante el programa América Hoy.

«MARIELLA ZANETTI SE MOLESTA CON SOFÍA FRANCO TRAS REGRESO DE SU EX ESPOSO TRAS AGRESIONES FÍSICAS»

Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco han retomado su relación pese a denuncias de violencia familiar de por medio, Mariella Zanetti cuestionó duramente a la conductora durante el programa América Hoy.De esta manera, Zanetti indico todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por una relación tóxica porque nadie tiene experiencia, porque alguna vez te aferras a alguien, que crees que amas, pero esas experiencias te hacen madurar y reflexionar de una situación por lo tanto una relación donde hubo fuertes enfrentamientos de violencia no se puede regresar se tiene que denunciar al agresor.

Asimismo,ellos son personas públicas, su vida personal está expuesta a una situación mediática, pero cuántas personas en su casa se pelean, se amistan, particularmente siento que ni un hijo ni dos ni tres ni 50 hijos que puedas tener, ni toda la familia que está involucrada, debería ser motivo para que tú continúes una relación que ya se ha lastimado demasiado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.