Alejandra Baigorria comentó al productor del reality de competencia Peter Fajardo, también lloró por la reconciliación que protagonizaron, la semana pasada, Melissa y Tepha Loza.

«MELISSA LOSA Y SPHEFFANY LOSA SE RECONCILIAN TRAS RIESGO DE ALTURA EEG»

Alejandra Baigorria comentó al productor del reality de competencia Peter Fajardo, también lloró por la reconciliación que protagonizaron, la semana pasada, Melissa y Tepha Loza.De esta manera, nadie se esperaba hasta el mismo productor, que me va a matar por decirlo, lo he visto llorar, se ha sacado la mascarilla para limpiarse las lágrimas y nuestro productor no llora por nada ya que,lloró porque de verdad, esto para nosotros por dentro lo hemos vivido, la tensión entre las dos los sentimos día a día.

Asimismo,la guerrera se animó a contar los entretelones de la reconciliación de las hermanas Loza y reconoció que ella fue testigo del sufrimiento de Melissa durante la etapa en la que no se hablaba con Tepha debido a que competen camerino.Por lo tanto,indicó Alejandra Baigorria para mí fue importante ver el amiste de Tepha con Melissa, comparto camerino con Melissa, las quiero a las dos ya que, tengo una relación muy cercana con Melissa, la he visto sufrir, llorar por su hermana.De esta manera,mucha gente no sabe que comparto camerino con Melissa, la he visto sufrir, luego las vi con otro brillo y dije: «Dios mío, gracias por esto». De lo negativo que pasó en este terrible accidente salieron cosas muy positivas y fue un programa que nos conmovió ya que,los chicos que realmente no lloran y lloraron, creo que toda la gente en su casa vivió eso y sí eso ayuda a que la gente pueda cambiar ese rencor y decir te quiero, está cumplida nuestra misión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.