La cantante Mirella Paz acusó en sus redes sociales a un taxista de no querer devolverle el celular que dejó olvidado en su vehículo, el sindicado habló para las cámaras de Magaly Medina y negó las acusaciones de la modelo.

«MIRELLA PAZ INSULTA A TAXISTA QUE LE ROBÓ CELULAR Y NO QUISO DEVOLVERLE EL DINERO QUE LE COBRÓ»

La cantante Mirella Paz acusó en sus redes sociales a un taxista de no querer devolverle el celular que dejó olvidado en su vehículo, el sindicado habló para las cámaras de Magaly Medina y negó las acusaciones de la modelo. De esta manera, el taxista identificado como Gustavo Escobar reveló que la excandidata al Miss Perú le ha enviado varios audios que contienen amenazas hacia su persona con groserías de por medio.

Mirella indico robas mi teléfono, no me das mi vuelto de 100 soles, ya que, ella insultaba al taxista que le había robado. De esta manera, necesito que me devuelvas mi iphone de una vez”, se escucha decir a Mirella Paz en uno de los audios que le envió al taxista. Sin embargo,el taxista señala en su defensa que el servicio fue solicitado por una persona de nombre Yoshua y que Mirella Paz nunca llegó a abordar su vehículo, ya que él esperó en el punto de recojo por cinco minutos, pero ella no salió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.