Juan Víctor Sánchez, el padre de la hija menor de Andrea San Martín, arremetió días atrás contra Sebastián Lizarzaburu por estar exponiendo a su pequeña en las redes sociales, sobre todo compartiendo videos donde sale bañándola.

«SEBASTIÁN SE MOLESTA CON JUAN VICTOR»

Juan Víctor Sánchez, el padre de la hija menor de Andrea San Martín, arremetió días atrás contra Sebastián Lizarzaburu por estar exponiendo a su pequeña en las redes sociales, sobre todo compartiendo videos donde sale bañándola. De esta manera,el programa «Amor y Fuego» abordaron a Sebastián Lizarzaburu para que se pronuncie tras varios días de silencio ya que, el exchico reality argumentó que no se referirá a Juan Víctor porque no lo conoce personalmente.

Sebastián indico si él quiere comentar acerca de mí sobre ciertas cosas que le contaron, perfecto, no hay ningún problema, pero yo no puedo opinar de él porque realmente no lo conozco, no sé qué hace por la vida, si sea bueno o malo.Sin embargo,a respecto al trato que tiene con la pequeña Lara, hija de Juan Víctor, el «hombre roca»remarcó que existe la madurez y la capacidad de saber con quién Andrea San Martín relaciona a sus hijas, dejando en claro que si se las encarga a él es porque confía netamente.Por lo tanto, Andrea también tiene que estar pendiente de su hija con quien deja a su hija y su padre Juan Víctor, a qué se dedica y creo yo que hay la suficiente confianza para saber con quién relaciona el padre a su hija.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.