La cantante británica Adele reveló este martes un adelanto de unos pocos segundos de su nuevo tema “Easy On Me”, que publicará el próximo 15 de octubre.

«CANTANTE ADELE SORPRENDE A SUS FANÁTICOS CON SU NUEVA CANCIÓN EASY ON ME»

La cantante británica Adele reveló este martes un adelanto de unos pocos segundos de su nuevo tema “Easy On Me”, que publicará el próximo 15 de octubre. Asimismo,la compositora e intérprete escribió hoy en su cuenta Twitter la nueva canción Easy On Me que será estrenada 15 de octubre ya que, el “tuit” incluía además un fragmento del videoclip en blanco y negro que acompañará a la canción. Por lo tanto,Adele, de 33 años, aparece en las imágenes introduciendo una cinta de casete en el equipo de música de un coche ya que, se la ve después agitando la mano por la ventanilla y más tarde una multitud de partituras salen volando del automóvil y se pierden en una carretera rural.

Sin embargo,el anuncio de la estrella del pop llega después de que en 2019 adelantó la preparación de un nuevo álbum, a los 30 años. Asimismo, se espera con ansias su primer trabajo desde la publicación del 2015 ya que,los tres primeros álbumes de estudio de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó a los 19 años en 2008, 21 años en 2011 y 25 años hace seis años aproximadamente.Por lo tanto,Adele anunció en abril de 2019 su divorcio del empresario Simon Konecki, un proceso que concluyó el pasado marzo ya que, ambos comparten la custodia de su hijo de ocho años, Angelo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.