El cantante Gilberto Santa Rosa dio inicio a la gira “Camínalo Tour” con presentaciones en las ciudades de El Paso y Dallas, Estados Unidos.

«EL CANTANTE GILBERTO SANTA ROSA LLEGA A PERÚ»

El cantante Gilberto Santa Rosa dio inicio a la gira “Camínalo Tour” con presentaciones en las ciudades de El Paso y Dallas, Estados Unidos. Asimismo,el cantante conocido como el «Caballero de la salsa» se prepara para llegar a Perú el próximo 16 de octubre y ofrecer un esperado concierto.

Sin embargo,el intérprete de “Conteo regresivo” y “Conciencia” llegará motivado a Lima, ya que ha sido nominado a los premios Latin Grammy en la categoría Mejor álbum de salsa por su disco “Colegas” y en la categoría Best Recording Package también por ese mismo álbum.Asimismo, es reconocido como artista también recibirá un merecido reconocimiento en la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy el Premio a la Excelencia Musical por su contribución a la música latina.

Santa Rosa indicó que se siente muy orgulloso, porque cuando yo me vi en la lista de la gente que está reconocida, cuando vi mi nombre, y dije el premio es doble ya que, al ver mi nombre al lado de tantas figuras es un gran honor. Asimismo, Yo soy muy respetuoso de la gente que ha trabajado duro en este ambiente y reconozco el valor de todas esas figuras”, contó en una pasada entrevista al diario El Comercio. De esta manera, haciendo un tour es la nueva gira de conciertos del cantante Girberto Santa Rosa ya que. presentara diversas ciudades en Lima, Peru, y Calia, Colombia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.

«MAITE PERRONI SE SALVÓ DE UNA MULTA,TRAS CONFUNDIRLA CON DULCE MARIA»

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.