Joaquín Sabina ha dicho hoy que no volverá a los escenarios ya que,mientras que la gente esté con mascarilla y no pueda levantarse a fumar o tomar una copa,un tiempo que ha calculado entorno al “año y medio” sobre todo al pensar en Latinoamérica.

«EL CANTANTE JOAQUÍN SABINA NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL USO DE MASCARILLA EN LOS CONCIERTOS»

Joaquín Sabina ha dicho hoy que no volverá a los escenarios ya que,mientras que la gente esté con mascarilla y no pueda levantarse a fumar o tomar una copa,un tiempo que ha calculado entorno al “año y medio” sobre todo al pensar en Latinoamérica.De esta manera, el cantante (Úbeda, Jaén, 1949) tras dejar en la caja de seguridad número 1237 de la cámara acorazada del Instituto Cervantes de Madrid la colección completa de la revista literaria argentina “Sur” (1931-1992), así como un bombín, y algunos manuscritos, dibujos y fotos personales.

Asimismo,el cantante indicó no pienso volver a los escenarios mientras la gente esté con mascarilla o no pueda levantarse o fumar o tomar una copa y me temo, sobre todo en Latinoamérica, que no será hasta dentro de un año y medio. Pero si volveré a decir hola y adiós ya que, ha expresado el también bibliófilo, como ha dado a conocer hoy al llegar la colección de la revista argentina.Sin embargo,durante este acto, que ha finalizado con una lectura al alimón con el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, del texto que hicieron para el Congreso de la Lengua de Córdoba Argentina, ha dicho que se encuentra “bien” sobre todo por haber sobrevivido a estas maldades que nos han asolado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.