El presidente de la República del Perú, Pedro Castillo Terrones, llegó junto con su esposa y primera dama de la nación, Lilia Paredes, para participar de la VI Cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en México.

«EL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL TERRORISMO»

El presidente de la República del Perú, Pedro Castillo Terrones, llegó junto con su esposa y primera dama de la nación, Lilia Paredes, para participar de la VI Cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en México. De esta manera, el primer jefe de Estado saludó que en la Celac se toquen diversos temas como el manejo de la pandemia, la lucha contra la corrupción, contra el crimen organizado y el terrorismo ya que,tocó otros temas centrales para nuestra región, como la consolidación de nuestra democracia, la seguridad alimentaria, el acceso universal a la educación, el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

La lucha contra el cambio climático, contra la corrupción enquistada en todos los estamentos de los estados, contra el crimen organizado, contra el problema mundial de las drogas, contra el terrorismo. Por lo tanto,comentó que la Celac debe enfocarse en facilitar que los estados latinoamericanos y caribeños puedan acceder al financiamiento internacional para recuperarse del golpe económico que significa la pandemia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.