Ministro de Trabajo contesta las siete preguntas sobre su presunta participación en atentados terroristas en Ayacucho ya que, sesión se da tras reunión entre voceros de las bancadas y el presidente Pedro Castillo.

«GUIDO BELLIDO SE RETIRA DEL CONGRESO TRAS INTERVENCIÓN DEL MINISTRO IBER MARAVI»

Ministro de Trabajo contesta las siete preguntas sobre su presunta participación en atentados terroristas en Ayacucho ya que, sesión se da tras reunión entre voceros de las bancadas y el presidente Pedro Castillo.De esta manera,el ministro de Trabajo Iber Maraví, y el titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido, llegaron al Palacio Legislativo previo a la sesión del Pleno de este jueves 30 de setiembre donde se verá la interpelación contra Maraví por presuntos vínculos terroristas.

Asimismo, Guido Bellido, se retira del Congreso de la República luego de la intervención del ministro Iber Maraví, quien respondió al pliego interpelatorio del Parlamento este jueves.

Por lo tanto,legisladores solicitan a Iber Maraví «dar un paso al costado»Hernando Guerra García (Fuerza Popular), Eduardo Salhuana (APP) y Jorge Montoya (Renovación Popular), entre otros, solicitaron a Iber Maraví dejar el cargo de ministro de Trabajo «por el bien del país». Sin embargo, Waldemar Cerrón (Perú Libre) e Isabel Cortez (Juntos por el Perú) estuvieron en contra de este pedido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.