El ministro del Interior y exoficial de la PNP, quien cumplió funciones en la policía antiterrorista, antidrogas y de investigación criminal.

SEÑALA EL MINISTRO DEL INTERIOR: «EL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO ME ESCOGIÓ, NO ME ESCOGIÓ PERU LIBRE»

El ministro del Interior y exoficial de la PNP, quien cumplió funciones en la policía antiterrorista, antidrogas y de investigación criminal. De esta manera,afirma que su compromiso es luchar frontalmente contra el crimen organizado, el narcotráfico, el terrorismo y la corrupción ya que,
distintos sectores políticos cuestionan la designación de Luis Barranzuela como titular del sector del Interior porque antes de asumir el cargo defendió al presidente del partido de gobierno, Vladimir Cerrón, y al ex primer ministro Guido Bellido.

Sin embargo,Barranzuela indico que a mí me convoca el presidente Pedro Castillo y luego me reuní con él en su domicilio de Breña y me propuso el cargo.Asimismo, me hizo ver si estaba listo para asumir una cartera tan importante, tan delicada, tan álgida, como es la cartera del Interior.Por lo tanto, yo acepté esa propuesta y por eso estoy sentado frente a usted y por eso tengo el respaldo del presidente Castillo.

Asimismo,el conflicto de intereses se da precisamente cuando uno podría tener injerencia directa o indirectamente en un caso ya que, en mi gestión yo soy ministro de Estado en la cartera del Interior y mi compromiso es luchar frontalmente contra el crimen organizado, el narcotráfico, el terrorismo y la corrupción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.