Carlos Ramos Núñez, magistrado del Tribunal Constitucional y miembro de la Comisión de Venecia, falleció en la madrugada de este martes a los 61 años.

«TRIBUNAL CONSTITUCIONAL FALLECIÓ ESTE MARTES A LOS 61 AÑOS»

Carlos Ramos Núñez, magistrado del Tribunal Constitucional y miembro de la Comisión de Venecia, falleció en la madrugada de este martes a los 61 años. Asimismo, tras sufrir un paro cardíaco ya que,la presidenta del TC, Marianella Ledesma, destacó en RPP Noticias la trayectoria profesional del magistrado y expresó sus condolencias a los familiares de Ramos Núñez y al Tribunal.

Por lo tanto, expresó Marianella que son muchas facetas que podríamos reconocer del magistrado Ramos, no solo su calidad académica, su gran conocimiento, mucha versatilidad en la historia de nuestro país, sobre todo la historia jurídica, y siempre tenía la ironía o la picardía propia que en momentos de tensión propio de los debates que se tiene en una alta corte como el Tribunal, rompía esa tensión con algún gesto que provocaba hasta sonrisas y carcajadas.De esta manera, Carlos Ramos tengo recuerdos muy especiales, los viajes que hemos hecho como magistrados desde el punto de vista académico que hemos compartido en su momento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.