Callao: PNP interviene barbería donde vendían drogas

Y capturan a 5 personas entre ellos tres extranjeros

Efectivos PNP del Grupo Terna Callao, capturaron a 5 integrantes de una banda conocida como Los Paqueteros de Ingunza”, conformada por venezolanos y peruanos, que estarían utilizando la barbería “Magig Style”, ubicada entre las Avs. Canta Callao y Dominicos, como centro de operaciones para la venta de drogas.

En el interior del predio ubicado en la Mza. B Lte. 20, fueron capturados los ciudadanos venezolanos identificados como Alexander Salazar Guerra (18), Jermain Santaella Mujica (24) y los peruanos, Pedro Quispe Poma (24) y Omar Castillo Tapia (24). En el registro del lugar, los agentes hallaron nueve bolsitas de clorhidrato de cocaína y un revolver con la serie erradicada, abastecido con cuatro municiones.

Asimismo, en plena intervención policial se hizo presente otro sujeto a bordo de un mototaxi, quien fue capturado por los efectivos policiales, siendo identificado como Mervin Vásquez Silva (31) de nacionalidad venezolana, a quien hallaron entre sus prendas de vestir 111 envoltorios de pasta básica de cocaína, 12 bolsitas de marihuana y 14 bolsitas de clorhidrato de cocaína.

Según las primeras indagaciones, los facinerosos aprovechaban sus conocimientos de peluquería para brindar servicios de corte de cabello y a la vez ofrecer a sus clientes las sustancias ilícitas.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Depandro Callao, para las investigaciones del caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Combustibles: Precios de referencia internacional caen por sexta semana consecutiva

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) indica que los precios internacionales de los combustibles cayeron hasta 6.72% ...