Extranjero es encerrado en penal de Trujillo por violencia familiar

El venezolano Freddy Rafael Colmenarez Luque fue denunciado y detenido por agresión a su conviviente en su inmueble de Huanchaquito Alto

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de La Libertad dictó nueve meses de prisión preventiva contra Freddy Rafael Colmenarez Luque (42), ciudadano Venezolano, por el delito de agresión en contra de su conviviente G.J.Y. (52) también de nacionalidad venezolana.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 27 de setiembre en Huanchaquito Alto, donde Colmenarez motivado por lo celos agredió físicamente a su conviviente, cogiéndola del cuello para luego golpearla, insultarla y jalonearla del cabello. Siendo denunciado el hecho ante la comisaria de Huanchaco por lo que el agresor se dio a la fuga.

Asimismo, horas más tarde el agresor retorna al mismo lugar para continuar agrediendo a su víctima a la par que la amenaza de muerte desde los exteriores del domicilio, lo cual fue presenciado por los vecinos. Al no poder ingresar y notando la presencia policial se dio nuevamente a la fuga, siendo detenido por inmediaciones del lugar.

Como consecuencia de los hechos, la agraviada resultó con múltiples lesiones y con afectación psicológica, que ahora viene a constituir delito.

El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo verificó los graves y fundados elementos de convicción de la comisión del delito y de la vinculación del agresor, así como la situación de ilegal al haber vencido el permiso de turista con el que ingresó al país y ordenó su internamiento por nueve meses en el penal El Milagro de Trujillo, mientras dure la investigación.

Fuente: Correo

Foto: Correo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.