En su intento por escapar de las autoridades que lo buscaban por haber intentado matar a su expareja, Richard Pardo Hinostroza 31 años de edad.

BORRACHO ACUCHILLA A EXPAREJA EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA

En su intento por escapar de las autoridades que lo buscaban por haber intentado matar a su expareja, Richard Pardo Hinostroza 31 años de edad. Por lo tanto,lanzó a los efectivos policiales un balón de gas conectado a la cocina que, por fortuna, no explosionó sino hubiese causado una tragedia, en La Victoria.De esta manera,luego de celebrar un día especial, el sujeto se emborrachó con Gladys C. H. (30) y luego le causó cortes en brazos, cabeza y piernas en su casa ubicado en lo alto del asentamiento humano «Cerro El Pino».

Asimismo, la víctima huyó y pidió ayuda a los agentes de la comisaría «Yerbateros», quienes, antes de detenerlo, fueron atacados por Pardo con botellas de cerveza, gaseosas, ladrillos y pedazos de madera.De esta manera,no contento con ello y decidido a no rendirse, el sujeto también lanzó el balón de gas de la cocina que acababa de encender de milagro no explotó.

Por lo tanto,el hombre amenazó con suicidarse, pero luego se arrepintió y salió por la ventana de su predio.De esta manera,fue llevado a la comisaría «Yerbateros», acusado del delito de tentativa de feminicidio y violencia y resistencia a la autoridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La conductora Maricarmen Marín publicó en Instagram imágenes de la última sesión de fotos donde muestra su embarazo, por lo que recibió mensajes de sus amigos de la TV y sus fans.

«LA CANTANTE MARICARMEN MARÍN,SE TOMA UNA FOTO DE SU EMBARAZO Y LO PUBLICA EN INSTAGRAM»

La conductora Maricarmen Marín publicó en Instagram imágenes de la última sesión de fotos donde muestra su embarazo, por lo que recibió mensajes de sus amigos de la TV y sus fans.