Joven madre se gradúa de la universidad y recibe su título en compañía de su pequeño

Ella no se dejó amilanar por los comentarios de su familia, ya que creían que no iba a terminar la carrera por tener un bebé. Por ello, demostró su esfuerzo valió la pena a través de TikTok.

¡Nada que la detenga! Las mujeres jóvenes que salen embarazadas cambian su estilo de vida y, en ocasiones, sus sueños a futuro. Los estudios universitarios, maestrías y otros proyectos se postergan para cuidar a un nuevo ser; sin embargo, una estudiante demostró, a través de TikTok, que ser madre no era un impedimento para continuar con su preparación.

Esta es la historia de la mexicana Paola (@paolaleal504), una universitaria que quedó embarazada cuando faltaba un año para culminar sus estudios superiores. La llegada de un nuevo integrante a su familia no fue obstáculo para que ella pueda graduarse en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California.

Si bien en un comienzo sus familiares no creían que ella pudiese continuar con su carrera, fue gracias a su esfuerzo y dedicación que pudo terminar esa etapa. Así lo demostró en un video viral que conmovió a miles de usuarios por llevar a su propio hijo a la tan ansiada ceremonia de entrega de títulos.

Él merecía estar ahí conmigo”, señaló Paola, quien con orgullo llevó a su pequeño de la mano hasta el gran estrado. Los comentarios a la viral escena no tardaron en llegar y algunas madres hasta reaccionaron con experiencias similares a la suya.

“Me tocó ir embarazada y llevar a mi bebé con un mes de nacida a clases. Me decían que no terminaría, ya me queda menos de un semestre”, “Desde que inicié mi carrera de Ingeniería, tuve a mi hijo y me dijeron lo mismo. Mañana 17 de mayo 2022 me entregan mi título”, fueron algunos testimonios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Santa Rosa: Preciso momento en que robacasas ingresan a una vivienda y los dueños los sorprenden

Las cámaras de seguridad captaron al delincuente saliendo del inmueble para darse a la fuga ...