LUIS MONZÓN: FONCOMUN SERÁ ADMINISTRADO POR EL ALCANDE SIN NECESIDAD DE RENDIR CUENTAS.

El regidor de Ancón Luis Monzón fue claro al decir que no existe la transparencia y claridad de información de cómo se está administrando la municipalidad.

El martes 23 de febrero se publicó a través de las redes sociales de la Municipalidad de Ancón que el estado de emergencia sanitaria que se decretó tiene como objetivo principal reorientar parte de los recursos económicos a favor de la salud y bienestar de los ancoreros en el tratamiento del COVID19.

En el segundo párrafo la descripción de publicación presentada por la página de Facebook de la Municipalidad se informa directamente que Luis Monzón y Feliciano Guillén estuvieron en contra de estas medidas.

Luis Monzón dio su descargo en una entrevista al programa Onda Informativa y planteó que el ESTADO DE EMERGENCIA es una medida que le da la potestad y autonomía, al alcalde, para que no convoque o informe a nadie sobre las medidas políticas y económicas tomadas ante esta delicada situación o sobre los gastos de los fondos municipales (FONCOMUN), los cuales, según informa el regidor entrevistado asciende a un millón de soles para ser usados en la lucha contra el virus.

Así mismo, el entrevistado informó que no se opusieron al ESTADO DE EMERGENCIA de Ancón; por lo contrario, se solicitó que las cosas se hagan de manera clara y transparente; y al no recibir respuesta concreta, votaron en contra.

«No es que uno no quiera respaldar o apoyar, sino que las cosas deben ser claras; y no para que nos utilicen, y a veces hasta pensando, que es para su beneficio» – Luis Monzón

Luis Monzón cuestiona la iniciativa del alcalde JOHN BARRERA y estableció que la planta de oxígeno que está SAN JOSÉ fue por el pedido expreso de los vecinos de la zona y otros regidores, más no del alcalde; por el contrario, manifiesta el entrevistado: «El alcalde se opuso a la compra de la planta de oxígeno, propuesta planteada por la regidora Melody

PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:
(LA ENTREVISTA INICIA EN EL SEGUNDO 43)

Sábado 27 de febrero del 2021
REALIZA TU DENUNCIA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE NÚMERO:
913 688 950

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde este lunes 10 hasta el domingo 30 de mayo, toque de queda (inmovilización social obligatoria) será de 9:00 pm. a 4:00 am. Los domingos 16, 23 y 30 de mayo se permitirá la movilización social.

LIMA Y CALLAO:»LAS NUEVAS MEDIDAS COVID-19″

Desde este lunes 10 hasta el domingo 30 de mayo, toque de queda (inmovilización social obligatoria) será de 9:00 pm. a 4:00 am. Los domingos 16, 23 y 30 de mayo se permitirá la movilización social.