Armonía 10: Walter Lozada recibe homenaje en el Huaralino tras su fallecimiento

El cuerpo del director de «Armonía 10» llegó al Huaralino y luego partirá a Piura para un velatorio a puertas abiertas.

Luego de que este lunes 25 de julio falleciera el director de la agrupación de cumbia «Armonía 10»Walter Lozada, en el Hospital Almenara, su cuerpo fue retirado y en horas de la noche por fin llegó hasta el local del Huaralino, donde brindó varios shows.

Hasta este lugar llegó gran cantidad de personas, entre fanáticos y amigos, mientras su hermano y su hija de Walter Lozada lo despiden con palabras de agradecimiento por las muestras de cariño en este penoso momento.

Fuente: GLR – Credito: Composición GLR

Tras ello, la familia del director de «Armonía 10», Walter Lozada, cumplirá su promesa pues su cuerpo recorrerá con sus músicos hasta que llegue a la ciudad de Piura, lo cual sería a las 10 de la mañana. Sin embargo, previamente hará una parada técnica en Trujillo.

Cabe indicar que en mismo Piura, Walter Lozada, director de «Armonía 10», tendrá un velorio a puertas abiertas como lo confirmó su propia hija Bianca Lozana para URPI-LR. Ella aseguró que esa era la voluntad de su padre.

Armonía 10: Fallece Walter Lozada, director de la agrupación de cumbia peruana

La agrupación «Armonía 10» dio una lamentable noticia. Comunicó el deceso de su director Walter Lozada a través de la página oficial de Facebook, en donde se indicó que la cumbia peruana está de luto tan repentina noticia.

«Dios ha hecho su voluntad y con el dolor en nuestro corazón te decimos hasta siempre, maestro Walther Arturo Lozada Floriano. Descansa en paz. Hoy la cumbia Peruana y el Perú está de luto», fue el mensaje que dejó la agrupación «Armonía 10» a través de Facebook.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ampliación norte del Metropolitano: ¿cuáles serán las 18 nuevas estaciones de Comas y Carabayllo?

Las 18 nuevas estaciones (17 intermedias y una terminal) estarían listas en septiembre de este ...