Caída de Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial y los divertidos memes que deja

No es novedad que el servicio de Facebook, Instagram y WhatsApp falle durante cada año, pero los usuarios han hallado la forma de distraerse ante la caída de los servidores.

Este lunes por la mañana, Facebook y todos sus servicios como Instagram, WhatsApp y Messenger, han sufrido una caída a nivel mundial, dejando desconectados a gran parte del mundo.

Desde las 10 de la mañana, las redes sociales están sin acceso y los usuarios han tenido que migrar a otras plataformas como Twitter y Telegram, donde han compartido una gran cantidad de memes por la ocasión.

Algunos usuarios recrearon la popular serie de Netflix, el juego del calamar, para la creación de sus memes.

Otro usuario, hizo referencia al creador de facebook tratando de solucionar la falla en el sistema de las aplicaciones.

Este usuario, recuerda los viejos tiempos en el que se usaba Messenger y Hi-5, tras la caída de las aplicaciones.

La caída de WhatsApp, Facebook, Messenger e Instagram ha sorprendido a millones de personas en las redes sociales, al punto de que la propia compañía fundada por Mark Zuckerberg acaba de usar sus redes sociales oficiales para pedir una disculpa a sus usuarios de todo el mundo.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió Facebook en su cuenta de Twitter.

En Twitter, hashtags como #GraciasTwitter #RedesSociales #MarckZukerberg #WhatsApp #Telegram se convirtieron en tendencia gracias a que muchos de los usuarios mencionaban la caída de las aplicaciones y a la vez, aprovechaban para publicar memes.

Ante las constantes caídas de los aplicativos pertenecientes a Zuckerberg, hubieron otras beneficiadas como Telegram, que ha reemplazado la labor de WhatsApp para la comunicación entre sus usuarios ante esta falla.

Esta app ha empezado a tener un gran recibimiento de usuarios desde enero, cuando WhatsApp anunció polémicas políticas que impulsaron el éxodo de millones de personas a nuevas plataformas no controladas por Facebook.

Fuente: RPP

Foto: Digital de León

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.