Director de Transformers quedó asombrado con la belleza de Machu Picchu

Michael Bay, director de «Transformers: el despertar de las bestias» está en Cusco para ultimar detalles de la grabación en Machu Picchu

El director a cargo de la película “Transformers: el despertar de las bestias” está en Cusco y se mostró emocionado de conocer una de las siete maravillas del mundo. Por medio de sus redes sociales, se mostró asombrado por la belleza de la ciudadela de Machu Picchu.

“Básicamente, todos (los de la producción) han dejado Machu Picchu. Literalmente, soy la única persona en Machu Picchu ahora. Con que frecuencia puedes apreciar una maravilla del mundo y tenerla para ti solo. ¡Asombroso! ¡Asombroso!”, se le escucha decir.

Como se recuerda, Michael Bay estuvo dirigiendo “Transformers: el despertar de las bestias” en Cusco y esta ciudad fue parte de las locaciones, también lo fue el parque arqueológico de Sacsayhuamán.

De acuerdo con la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC), el miércoles 6 y 7 de octubre no habrá ingreso a los turistas a la zona de Sacsayhuamán, conformado por los baluartes Muyuqmarca, Rodadero y Chinkana.

Por consiguiente, los centros de control de Llaullipata, Sapantiana y Puqro tampoco atenderán, pero los turistas sí podrán ingresar a Pukapukara, Q’enqo y Tambomachay debido a que estos lugares no están siendo ocupados por la producción de “Transformers: el despertar de las bestias”.

Fuente: RPP

Foto: La República

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.

«MAITE PERRONI SE SALVÓ DE UNA MULTA,TRAS CONFUNDIRLA CON DULCE MARIA»

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.