Jaime Chincha pasó un mal momento la tarde de este lunes en el parque Miguel Aljovín de Surco ya que, el periodista de RPP fue atacado por un pitbull en su mano izquierda, pero el dueño del perro no lo ayudó.

«EL PERIODISTA JAIME CHINCHA DENUNCIA AL DUEÑO DEL PITBULL QUE LO MORDIÓ Y HUYÓ TRAS LA AGRESIÓN»

Jaime Chincha pasó un mal momento la tarde de este lunes en el parque Miguel Aljovín de Surco ya que, el periodista de RPP fue atacado por un pitbull en su mano izquierda, pero el dueño del perro no lo ayudó.Asimismo,a través de su cuenta de Twitter, el conductor de noticias publicó un video donde muestra cómo el dueño del can hace caso omiso al ataque y se va precipitadamente ya que,Chincha estaba con la mano sangrando.

Por lo tanto,este hombre, que se identifica como José Enrique, deja a su pitbull sin correa en el parque Miguel Aljovín de Surco.De esta manera, en la tarde el pitbull me atacó dos veces ya que, José Enrique no solo demoró en reaccionar para coger a su mascota, sino que se fue así sin más.Asimismo,el periodista persigue al joven por un grifo de Surco para que tomara consciencia de lo que ha hecho el pitbull, sin embargo, el muchacho no se inmuta y continúa su camino como si no hubiese pasado nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.

«MAITE PERRONI SE SALVÓ DE UNA MULTA,TRAS CONFUNDIRLA CON DULCE MARIA»

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.