Confrontación en el gabinete por postura de Perú sobre Venezuela

«GABINETES SE CONFRONTAN POR POSTURA DE PERÚ SOBRE VENEZUELA»

Analistas y congresistas señalan que Twitter de Bellido daña la imagen del país ya que,una vez más, el premier Guido Bellido utiliza su cuenta de Twitter para referirse a la posible salida de un miembro del gabinete. Por lo tanto,esta vez se dirigió al canciller Óscar Maúrtua, quien acompañó al presidente Pedro Castillo en su gira por Estados Unidos y México, en su primer viaje desde que asumió el mando.

Asimismo,desmiento afirmación del vicecanciller de no reconocer autoridad legítima en Venezuela, no es la postura del Gobierno. Nuestro presidente tuvo una reunión con el Presidente Maduro para solucionar crisis migratoria ya que, si al canciller o su adjunto no les gusta, tienen las puertas abiertas.Por lo tanto, la prensa preguntó al vicecanciller Luis Enrique Chávez qué había querido decir el jefe del Estado el sábado pasado durante la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en México, al afirmar que Perú reconoce a todos los mandatarios de América Latina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.