Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.

«MAITE PERRONI SE SALVÓ DE UNA MULTA,TRAS CONFUNDIRLA CON DULCE MARIA»

La telenovela juvenil “Rebelde” es una de las producciones mexicanas más exitosas de los últimos años.De esta manera,su estrenó obtuvo el reconocimiento de millones de adolescentes en todo el mundo, llegando a realizar giras internacionales ya que,en este proyecto lanzó a la fama a sus protagonistas, siendo uno de los casos más resaltantes el de Maite Perroni, quien interpretó a la tierna Lupita Fernández.Por lo tanto,las estrellas que participaron en el show son Anahí Puente, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce Maria. Sin embargo la que más ha destacado en el mundo artístico es Perroni, quien después de la serie «Rebelde» obtuvo el protagónico de diversas novelas como Triunfo del amor, Cuidado con el Ángel, La gata.

Asimismo,Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.De esta manera,la actriz de 38 años se encontraba manejando su auto por las calles de México cuando al parecer cometió una infracción que causó que los policías decidieron detenerla.Por lo tanto,cuando el oficial se acerca a su vehículo para colocarle la multa, este se percata que la persona al mando del timón no era otra que la actriz de la popular telenovela creada por Cris Morena, por lo que decide dejarle pasar la infracción ya que, lo que no sabía era que la estaba confundiendo con Dulce María.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Ministerio Publico imputa al cómico Alfredo Benavides el delito de lavado de activos, la cual tiene una pena de cárcel no menor de 10 años ni mayor de 20.

«EL CÓMICO ALFREDO BENAVIDES IMPLICADO EN DELITO DE LAVADO DE ACTIVOS»

El Ministerio Publico imputa al cómico Alfredo Benavides el delito de lavado de activos, la cual tiene una pena de cárcel no menor de 10 años ni mayor de 20.