Perú obtiene seis nominaciones a los World Travel Awards

Nuestro país fue nominado en seis categorías para la edición global de este año de los World Travel Awards (WTA).

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) anunció hoy que nuestro país fue nominado en seis categorías para la edición global de este año de los World Travel Awards (WTA).

“Las categorías en mención nos llenan de orgullo pues reafirman nuestro posicionamiento turístico en el mundo como un destino con amplias riquezas culturales y naturales”, enfatizó mediante un comunicado.

Las categorías:

– Destino culinario líder en el mundo: Perú
– Destino cultural líder en el mundo: Perú
– Destino verde líder en el mundo: Perú
– Atracción turística líder en el mundo: Machu Picchu
– Destino de cruceros líder en el mundo: Perú
– Oficina de turismo líder en el mundo: Perú

Fuente: Turismo 360

Promperú detalló que los ganadores de la edición global se darán a conocer en la Gran Ceremonia de Gala de la Final de los World Travel Awards 2021, que se llevará a cabo en Moscú, Rusia, el 26 de noviembre de 2021.

Los premios World Travel Awards a nivel mundial reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

“Perú ha tenido un desempeño excepcional en las premiaciones pasadas, siendo ganador de la categoría de mejor destino culinario del mundo por ocho años consecutivos hasta el 2019”, agregó.

Fuente: RPP

Foto: Turiweb

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.