Raúl Noblecilla aclaró que Luis Barranzuela dejó de ser abogado de Vladimir Cerrón al asumir el Mininter

Raúl Noblecilla aclaró que el nuevo ministro del Interior defendió al fundador de Perú Libre en un proceso abierto por lavado de activos, mas no por el caso de ‘Los Dinámicos del Centro’.

El nuevo ministro del Interior, Luis Barranzuela, dejó de ser abogado de Vladimir Cerrón, al asumir el cargo, según informó el doctor Raúl Noblecilla, representante del estudio Noblecilla Olaechea, Barranzuela & León.

En diálogo con RPP Noticias, Noblecilla indicó que Barranzuela Vite no solo dejó la defensa legal de Cerrón, sino que también dejó de pertenecer a citado estudio de abogados.

“A partir de ahora ya no es abogado no solo del doctor Cerrón, ni de fulano ni de zutano; porque ha aceptado un encargo a favor de la Patria, como es ser ministro de Estado en la cartera del Interior”, comentó.

Luis Barranzuela juró ayer al cargo de titular del Ministerio del Interior (Mininter), en reemplazo de Juan Carrasco Millones. El nuevo ministro fue uno de los varios cambios que hubo en el Gabinete, ahora presidido por Mirtha Vásquez.

Raúl Noblecilla detalló que el nuevo ministro del Interior defendió al fundador de Perú Libre en un proceso abierto por lavado de activos, mas no por el caso de ‘Los Dinámicos del Centro’.

“Hay que diferenciar. Una cosa es ‘Dinámicos del Centro’, que es esta megainvestigación. Ahí ni el doctor Barranzuela ni yo ejercemos ninguna defensa”, comentó.

“El hoy ministro sí estuvo ejerciendo profesión de abogado particular a favor del docto Vladimir Cerrón en la investigación que se ha abierto en lavado de activos, pero no es por ‘Los Dinámicos’”, puntualizó.

Fuente: RPP

Foto: AP Noticias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.

«MAITE PERRONI SE SALVÓ DE UNA MULTA,TRAS CONFUNDIRLA CON DULCE MARIA»

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.