En defensa del expresidente Alejandro Toledo indico que su encarcelamiento provisional sería “extremadamente perjudicial” y requiere ayudar a su esposa Eliane Karp.

SEÑALA EL EXPRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO: «PIDE NO VOLVER A PRISIÓN, PORQUE NO ESTÁ EN CONDICIONES DE SALUD PARA REGRESAR A LA CÁRCEL»

En defensa del expresidente Alejandro Toledo indicó que su encarcelamiento provisional sería “extremadamente perjudicial” y requiere ayudar a su esposa Eliane Karp. De esta manera,el 15 de octubre a la petición de las autoridades norteamericanas que buscaban su retorno a prisión de manera provisional hasta que se defina su extradición al Perú.Asimismo,su abogado Graham Archer pidió al juez federal Thomas Hixson que Toledo se mantenga con arresto domiciliario por diversos factores ya que,su estado de salud físico que fue citado como “en declive”.

Sin embargo Archer indico en el mes de Julio sufrió una caída traumática y sufrió una compleja fractura del hombro derecho, que requirió una cirugía mayor y la sustitución de la articulación por una prótesis de titanio. Por lo tanto,sigue necesitando un régimen cuidadosamente supervisado de tratamiento del dolor y fisioterapia para recuperar la función de su extremidad superior derecha ya que, el abogado indicó que su regreso a prisión preventiva sería extremadamente perjudicial porque crearía mayor riesgo de que su salud mental se estaría deteriorando.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Ministerio Publico imputa al cómico Alfredo Benavides el delito de lavado de activos, la cual tiene una pena de cárcel no menor de 10 años ni mayor de 20.

«EL CÓMICO ALFREDO BENAVIDES IMPLICADO EN DELITO DE LAVADO DE ACTIVOS»

El Ministerio Publico imputa al cómico Alfredo Benavides el delito de lavado de activos, la cual tiene una pena de cárcel no menor de 10 años ni mayor de 20.