El candidato de Perú Libre fue el primero en pedir tranquilidad y viajó a Tacabamba, en Cajamarca, a votar. Por lo tanto,castillo desayuno en su casa con la familia, fue a rezar a la iglesia de la zona y recibió el flash electoral en el local partidario de su distrito.

SEÑALA PEDRO CASTILLO EN GUARDAR LA CALMA Y ESPERAR LOS RESULTADOS FINALES

El candidato de Perú Libre fue el primero en pedir tranquilidad y viajó a Tacabamba, en Cajamarca, a votar. Por lo tanto,castillo desayuno en su casa con la familia, fue a rezar a la iglesia de la zona y recibió el flash electoral en el local partidario de su distrito.De esta manera, pedro castillo saluda al pueblo peruano por su lealtad, por esta fiesta democrática, por el respaldo y también decirles que hay que mantener la calma ya que,hay que ser prudentes, el pueblo es sabio, el pueblo sabe lo que hace, el pueblo es inteligente.

Una hora antes, el flash electoral de América TV-Ipsos lo ubicaba debajo de su rival, Keiko Fujimori, aunque en empate estadístico.De esta manera,este resultado cambió los ánimos ya que, a los simpatizantes y ciudadanos de Tacabamba hablaban de un supuesto fraude. Fueron pocas las voces que acotaron que aún faltaba tramo por recorrer en una contienda ajustada,la espera fue larga, castillo había llegado el último sábado a este distrito desde Chiclayo los tacabambinos lo esperaron hasta altas horas de la noche. El candidato ni bien llegó, los saludó y se dirigió a Chugur, donde está su vivienda y su familia.

Hasta ese momento, su equipo había informado que retornaría a Lima a esperar los resultados electorales. Su vuelo saldría desde Chiclayo a las 4:30 p.m. Sin embargo, Castillo declaró que lo estaba evaluando y que su familia le pedía que reciba el flash en Tacabamba. Sus asesores dijeron después que el viaje sería a las 7:30 p.m. El panorama se complicaba: de Chugur a Tacabamba es una hora de camino y de allí a Lambayeque, seis horas.Además, cuando llegó Castillo, se reunió por largas horas en el local del partido. La población lo aguardaba en la plaza de Armas de Tacabamba. Se habían preparado toda la semana. Las calles estaban adornadas con banderas del lápiz, habían construido un estrado y preparado ganado para sacrificarlos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Gian Piero Díaz rompió su silencio y estaba muy molesto luego de los cuestionamientos en torno a sus declaraciones sobre el estado de salud de Elías Montalvo, tras su caída en Esto es Guerra ya que,el conductor había mencionado que el chico reality se fue caminando tras el accidente.

EEG:»GIAN PIERO SE MOLESTA CON PETER FAJARDO»

Gian Piero Díaz rompió su silencio y estaba muy molesto luego de los cuestionamientos en torno a sus declaraciones sobre el estado de salud de Elías Montalvo, tras su caída en Esto es Guerra ya que,el conductor había mencionado que el chico reality se fue caminando tras el accidente.