Sicarios se disfrazan de abogados y matan a líder criminal en la India

El hecho quedó registrado en un video y fue publicado en redes sociales, volviéndose viral y desatando diversas reacciones por parte de los usuarios.

Dos sicarios fingieron ser abogados y disfrazados como tal acudieron donde estaba uno de los líderes de una banda rival a quien asesinaron a balazos.

El ataque sucedió dentro del Tribunal de Rohini en la India cuando ambos matones fueron por su objetivo identificado como el líder criminal Jitender Gogi. En el lugar se desató una balacera entre ambos sicarios y los efectivos de seguridad del recinto.

El atentado fue documentado por el periodista local Aditya Raj Kaul quien estaba en el lugar de los hechos. Con su celular, el comunicador grabó la balacera que dejó como saldo a cuatro personas fallecidas.

Según reportes de la policía local, entre las personas asesinadas se encontraban el propio Gogi, los dos sicarios y una persona más que no fue identificada.

En el clip de unos 22 segundos de duración, se escuchan las detonaciones de las armas de fuego y se ve a uno de los policías del sitio disparar su arma de cargo contra los sicarios ante la presencia de civiles asustados que ahí estaban y presenciaron el asesinato del líder criminal.

Gogi enfrentaba un proceso en prisión luego de ser capturado en abril de este año al ser señalado de asesinar al menos a 19 personas además de ser acusado de múltiples extorsiones y robos de carros.

Reportes de la policía señalan que cuatro francotiradores de la banda de Gogi fueron arrestados quienes intentaban acertar el primer golpe contra Tillu Tajpuriya, el otro jefe criminal en Nueva Delhi quien sería el autor intelectual del homicidio de Jitender Gogi.

Fuente: Correo

Foto: Twitter – @AdityaRajKaul

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.

«MAITE PERRONI SE SALVÓ DE UNA MULTA,TRAS CONFUNDIRLA CON DULCE MARIA»

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.