Wi Ha-joon, el policía del Juego del Calamar envía mensaje a Perú

Actor surcoreano Wi Ha-joon, quien interpreta al policía Hwang Jun-Ho en el exitoso Juego del Calamar, se pronunció sobre el futuro de su personaje.

La producción surcoreana de Netflix, El Juego del Calamar ,ha conquistado cientos de miles de fanáticos en el mundo entero, convirtiéndose en un verdadero boom en Latinoamérica. Uno de los protagonistas principales de la serie, el actor Wi Ha-joon, quien interpreta al valiente policía Hwang Jun-Ho, sabe del éxito de la producción en todo el planeta y agradeció por el apoyo a todos los fans del Perú.

En una entrevista exclusiva con el diario Perú 21, Ha-joon agradeció el respaldo del público nacional y se pronunció sobre que le gustaría que suceda con su personaje si se realiza una próxima temporada de la serie de Netflix.

“Solo quiero agradecer a todos los fans de Perú y allí afuera por amar mi actuación y darle mucha atención y amor”, respondió al ser consultado sobre qué mensaje le daría a sus fans en el Perú.

Uno de los personajes que generó mayor atención en el Juego del Calamar fue el agente de policía Hwang Jun-Ho, al descubrir que sucede al interior de esta organización encargada de llevar a cabo los más terribles juegos.

Por ello fue interrogado sobre qué sucederá con su personaje en caso se realice una segunda temporada de esta exitosa producción. “Bueno, yo también muero por saber qué le pasa a mi personaje y si la segunda temporada llega a ser producida, en serio”, manifestó.

Agregó que le gustaría saber más sobre que le sucedió a su hermano. Para los fanáticos de la serie, los episodios finales de la primera temporada fueron sorpresivos sobre la relación del agente y su hermano.

Fuente: Trome

Foto: Ibenia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.

«MAITE PERRONI SE SALVÓ DE UNA MULTA,TRAS CONFUNDIRLA CON DULCE MARIA»

Perroni indicó en una entrevista para la revista Marie Claire, la vez que se libró de la justicia al ser confundida por su colega de “Rebelde”, Dulce María.