Pokémon UNITE: El nuevo juego para dispositivos móviles que ya es un éxito mundial

Pokémon Unite ya se encuentra disponible para celulares tras su exitoso paso por Nintendo Switch. Conoce todo sobre este nuevo juego en esta nota.

Fuente: Twitter @PokemonUnite

El videojuego es creación de TiMI Studios de Tencent, un conocedor de esta industria con fenómenos masivos como Arena of Valor o Call of Duty Mobile, claramente guiado por The Pokémon Company. Luego de su lanzamiento en Nintendo Switch, ahora ha llegado a Android y iOS, logrando ser un éxito en 24 horas de colocarse disponible en la tienda móvil de ambos dispositivos.

¿En qué consiste el juego?

Cada equipo de cinco jugadores deberá reunir puntos, los cuales se obtienen matando criaturas neutrales y a los rivales, para emboscarlos en una serie de bases, una variante de las torres de Dota 2 o League of Legends en el campo de batalla. Gana quien destruya más de estas bases.

Fuente: Twitter @PokemonUnite

Los personajes elegidos son los Pokémon, cada uno corresponde a una clase en especial: tanque, daño, agilidad o soporte. También podrán ver a las criaturas clásicas como Pikachu, Snorlax, Charizard con otras de las nuevas generaciones como Lucario o Ninetales Alola combinando sus poderes a tiempo real.

Con una funcionalidad parecida a la de Heroes Of The Storm, cada pokémon irá subiendo de nivel y desbloqueando habilidades, las cuales pueden variar a gusto del jugador.

Si su especie lo permite, podrán evolucionar en el juego, obteniendo nuevas características y estadísticas. La elección de cada uno debe responder a una coordinación entre el equipo.

Mientras vas subiendo de nivel y te aventuras por el competitivo, sentirás mayor presión por crear mejores jugadas, por perfeccionar tu movimiento y mejorar tu conversación con el resto de jugadores, por lo menos a través de señales.

Fuente: Twitter @PokemonUnite

Datos adicionales:

El juego actualmente cuenta con seis mapas distintos donde se podrá iniciar partida en Pokémon UNITE, cada uno con sus propias especificaciones y detalles especiales.

Habrá ocho Rangos Clasificatorios diferentes, por lo cual habrá ocho trofeos distintos (imagen abajo). También se esperan más de 30 niveles, por lo que sospechamos que habrá 4 niveles por rango al comenzar las clasificatorias.

Tiene con un sistema de monetización tradicional de los nuevos tiempos. Cuenta con aspectos cosméticos para el avatar, para los Pokémon y un pase de batalla con ítems exclusivos para el que debes jugar para subirlo de nivel y obtener sus recompensas.

Se han descubierto más de 120 artículos para personalizar a tu Entrenador y avatar de juego en la tienda de Pokémon UNITE. Además, descubrimos la música inicial del juego, que puedes escuchar en el siguiente video:

Fuente: RPP

Foto: Twitter @PokemonUnite

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.

«SEÑALA SUSY DÍAZ QUE NO PUDO INGRESAR A MÉXICO Y LA INTERVINIERON POR MÁS DE 12 HORAS»

Susy Díaz está pasando por una situación incómoda luego de intentar viajar a México con su amiga Deysi Araujo y ser intervenida en el aeropuerto.