WhatsApp ya no funcionará en algunos celulares Android e iOS desde el 1 de abril

¡Toma nota! Varios teléfonos se quedarán sin WhatsApp en los próximos días, algo que ha preocupado a miles de usuarios de todo el mundo.

Solo los Android con Android 4.0.3 (o superior) o los iPhone con iOS 10 (como mínimo) serán compatibles con

A través de su blog oficial, los desarrolladores de WhatsApp informaron que algunos teléfonos inteligentes Android iOS se volverán compatibles con su aplicación de mensajería instantánea que, actualmente, es una de las más empleadas del mundo. ¿Por qué razón? Aquí te brindamos más detalles.

A mediados de octubre de 2021, la compañía anunció que solo serían compatibles con WhatsApp los teléfonos Android que utilicen el sistema operativo Android 4.0.3 (o superior). En el caso de los iPhone, los celulares de Apple solo podían usar la app si el equipo tenía, como mínimo, iOS 9.

Los meses han pasado y los desarrolladores de esta plataforma de mensajería instantánea acaban de anunciar nuevos requisitos para usar WhatsApp. En el blog oficial, la compañía que pertenece a Meta detalló qué teléfonos Android, iOS y KaiOS todavía seguirán siendo compatibles:

  • Celulares con Android 4.1 y versiones posteriores
  • Celulares con iOS 10 y versiones posteriores
  • Celulares con KaiOS 2.5.0 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2

¿Qué modelos de celulares se volverán incompatibles con WhatsApp?

Debido a la inmensa cantidad de dispositivos Android que existe en el mercado es imposible saber la cantidad exacta de equipos que se volverán incompatibles con WhatsApp. Si tienes un teléfono que compraste hace ya varios años, puedes entrar a los ajustes y revisar qué sistema operativo está usando.

En el caso de los teléfonos de Apple, debes saber que iOS 10 es compatible con los siguientes equipos: iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 plus, iPhone SE. Si tu celular es más antiguo y no está en la lista, entonces no podrás usar WhatsApp.

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Santa Rosa: Preciso momento en que robacasas ingresan a una vivienda y los dueños los sorprenden

Las cámaras de seguridad captaron al delincuente saliendo del inmueble para darse a la fuga ...